Cleanmanagers ofrece una gran apertura de servicios especializados en diferentes canales. Disponemos de servicios a la medida de cada tipo de establecimiento que nos contrate, con más de 25 años de experiencia. Este tipo de servicios son los que se dan en una contratación a largo plazo, con un abono mensual.
Ofrecemos un servicio de limpieza integral para tu empresa, incluimos la provision de todos los materiales y productos, insumos de baño, lavado de alfombra y supervisión interna y externa.
Ofrecemos la más eficiente y completa propuesta entre las empresas de limpieza para el canal educativo gracias a nuestra vasta experiencia en el rubro y, consecuencia de esta trayectoria, por nuestra capacidad para ajustar los procesos a las particularidades requeridas por el segmento. Los principales referentes del ámbito educativo confían en nosotros para que nos encarguemos de un asunto fundamental como la limpieza, y desinfección de las escuelas, colegios y universidades.
Utilizamos productos químicos aprobados por ANMAT y disponemos personal altamente
capacitado para manejo de residuos patológicos, 25 años de experiencia en limpieza de centros
médicos y clínicas de primer nivel avalan nuestros servicios.
Somos una empresa de limpieza experta en oficinas con más de 25 años de experiencia. También ofrecemos nuestros servicios para escuelas, universidades, centros médicos y laboratorios. Asimismo, si usted requiere tareas más específicas como mantenimiento de pisos o trabajos de altura, no deje de consultarnos. Nuestro personal está capacitado para cada una de estas tareas, siempre adecuando los servicios a las particularidades de cada espacio y tipo de cliente.
Somos una empresa de limpieza con 25 años en el ámbito de la limpieza profesional, prestando servicio a una prestigiosa cartera de clientes.
Realmente hacemos lo que prometemos, somos muy serios trabajando, y aplicamos tecnologías de última generación en función del trabajo operativo, lo que nos permite tener un alto % de fidelización, ya que uno de nuestros pilares como empresas son las relaciones a largo plazo.