Cleanmanagers

Limpieza Centros Médicos y laboratorios

+20 años brindando soluciones eficientes

SERVICIOS EN INSTITUCIONES DE SALUD ​

Cleanmanagers es la empresa de limpieza profesional mejor preparada para brindar servicios en Instituciones de salud (Clínicas, Hospitales, Laboratorios) que garanticen entornos con imprescindible asepsia e higiene, condiciones que son ineludibles en dicho ámbito. Referentes del sector confirman nuestro liderazgo en este rubro.
Con más de 20 años de experiencia en el rubro, nos enorgullece decir que somos líderes entre las empresas de limpieza para Instituciones de Salud en Área Metropolitana de Buenos Aires. Al igual que ocurre con nuestros clientes de empresas e instituciones educativas, en el ámbito sanitario también establecemos relaciones de largo plazo y un trabajo de auténtica colaboración mutua.

Nuestro servicio de limpieza se apoya en procesos de calidad y rigurosidad. Los productos químicos que utilizamos son aprobados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Conjuntamente, contamos con un centro de capacitación propio, donde nuestro personal recibe instrucción permanente tanto para el manejo de residuos patológicos como del correcto uso de Elementos de Protección Personal y procedimientos conforme a protocolos exclusivos, lo cual es fundamental para los procesos de limpieza en este ámbito.

Otra variable que nos distingue, particularmente en el caso de nuestros servicios de limpieza en este sector, es la ejecución de auditorías que nos permiten tomar medidas en forma preventiva. Hemos implementado la norma internacional de colores que nos permite evitar cualquier tipo de contaminación cruzada.

Por eso, aquellos que buscan la propuesta más eficiente entre las empresas de limpieza para hospitales, sanatorios, clínicas y laboratorios, encontrarán en Cleanmanagers un verdadero experto y aliado estratégico. Lo invitamos a conocer nuestra propuesta, que se completa con limpieza para empresas, escuelas y universidades. También ofrecemos servicio de lavado de alfombras, mantenimiento de pisos de distintos materiales, limpieza en fin de obra, operativos de desinfección y trabajos de limpieza en altura.

Sistema de Reemplazo

Para ausencia en un máximo de 2 horas, con lo cual la limpieza de su oficina nunca quedará sin realizar. Además ofrecemos cobertura para reemplazos temporales de personal. (clientes de abono de limpieza)

Amplia Experiencia

Somos una empresa de limpieza experta en oficinas con mas de 20 años de experiencia, con los mejores profesionales a su disposición.

Centro de Capacitación Propio

Asegurar la calidad de cada uno de nuestros procesos, y ofrecer a nuestro personal la posibilidad de crecer dentro de la firma. Nuestro equipo jerárquico, supervisores y encargados alguna vez fueron operarios de limpieza de Cleanmanagers.

Otros Servicios

Somos una empresa de limpieza experta en oficinas con mas de 20 años de experiencia. También ofrecemos nuestros servicios para escuelas, universidades, centros médicos y laboratorios. Asimismo, si usted requiere tareas más específicas como mantenimiento de pisos o trabajos de altura, no deje de consultarnos. Nuestro personal está capacitado para cada una de estas tareas, siempre adecuando los servicios a las particularidades de cada espacio y tipo de cliente.

Tenemos más soluciones para tu negocio!

+ 0

Turnos

+ 0

Años de
Experiencia

+ 0

promedio clasificación
de clientes