Limpieza de Alfombras

+20 años brindando soluciones eficientes

Personal Capacitado

El equipo de CleanManagers está formado por profesionales capacitados en las diferentes áreas de la limpieza corporativa, lo que incluye la especialidad en limpieza de alfombras. Gracias a nuestra amplia experiencia en este rubro brindamos un servicio de excelencia para cada cliente con un objetivo principal: ofrecer ambientes totalmente limpios, libres de cualquier tipo de bacterias, ácaros, restos de polen, polvo y piel muerta, causando los frecuentes «resfríos» y gripes en personas alérgicas.

Nuestros Servicios

Segmento Empresas:

Nuestros servicios se basan en:

Un mantenimiento y limpieza adecuados colaboran directamente con la vida útil de las alfombras, especialmente si se realizan con los productos y equipos apropiados.

La limpieza de alfombras en Buenos Aires es uno de los servicios claves en nuestra empresa y no se enfoca solo en el cuidado de las fibras y telas. En este caso, la limpieza es la herramienta perfecta para proteger la salud de las personas a través de la higiene cada vez eliminamos las bacterias y ácaros que se alojan en las alfombras.

Ventajas más destacadas de nuestro servicio

Nuestra historia y nuestro presente

Forma de trabajo

Nuestros servicios comprenden varios pasos que realizamos de forma organizada en cada proyecto que emprendemos. Siempre cumplimos con las siguientes etapas:
La recomendación de los especialistas es contratar una limpieza profunda durante la rutina de limpieza de otoño y primavera. Y entre las citas, asegurarse de pasar la aspiradora semanalmente.

Otros Servicios

Si usted requiere tareas más específicas como mantenimiento de pisos o trabajos de altura, no deje de consultarnos. Nuestro personal está capacitado para cada una de estas tareas, siempre adecuando los servicios a las particularidades de cada espacio y tipo de cliente.

servicios de limpieza

Centros Educativos

Cleanmanagers ha desarrollado un canal de limpieza específico para entidades educativas, adaptado a las necesidades de las instituciones, esta es la razón por la cual los principales referentes del sector cuentan con nuestros servicios.

empresa de limpieza

Centros Médicos

Contamos con la utilización de productos químicos aprobados por ANMAT y disponemos personal altamente capacitado para manejo de residuos patológicos, 20 años de experiencia en limpieza de centros médicos y laboratorios avalan nuestros servicios.

empresas de limpieza Buenos Aires

Oficinas

Ofrecemos un servicio de limpieza integral, que cuenta con lavado de alfombras, provisión de insumos de baño, supervisión externa y un sistema de reemplazo de ausencias en un máximo de 2hs. A su vez proveemos cobertura para reemplazos temporales de personal.

Tenemos más soluciones para tu negocio!

+ 0

Turnos

+ 0

Años de
Experiencia

+ 0

promedio clasificación
de clientes