Capacitamos a Leloy sobre cómo hacer una limpieza profunda

En Cleanmanagers somos expertos en limpieza de todo tipo de espacios, tanto sea para clientes particulares como para empresas, instituciones educativas, predios hoteleros y de alojamiento turístico, establecimientos médicos y laboratorios de análisis clínicos.

Poseemos amplia experiencia en el rubro, trabajamos con las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado y contamos con personal experimentado y con el conocimiento adecuado para ejecutar las tareas de manera eficiente y rápida.

Sin embargo, además de llevar a cabo estas acciones, también realizamos capacitaciones en instituciones y organizaciones públicas y/o privadas para que el personal que las compone sepa cómo higienizar los espacios y mantener los ambientes limpios.

Un claro ejemplo de esta labor es la tarea que efectuamos en Leloy, una compañía líder en sistemas de automatismo para todo tipo de aberturas, con amplio reconocimiento dentro del mercado. Además de la venta de los productos, ellos también ofrecen asesoramiento en obra, integración a domótica y la toma de medidas para lograr una óptima resolución.

Sin embargo, cuando se termina este trabajo, son muchos los clientes de esta firma que les consultan cómo llevar a cabo una limpieza profunda de los recintos. Por eso, ellos, que confían desde hace años en nosotros, decidieron solicitarnos una capacitación para sus colaboradores.

Los consejos que les dimos son:

  • Sacar el polvo de todas las superficies altas para que caiga en el piso y pueda ser barrido
  • Pasar plumeros o paños en paredes y techos, ya que estas superficies también acumulan suciedad
  • Mover los muebles para quitar el polvillo que se encuentra debajo de ellos
  • Limpiar las superficies que se tocan permanentemente, como, por ejemplo, manijas de las alacenas o de la heladera, canillas e interruptores
  • Limpiar las puertas y las luminarias, ya que allí también suele haber bastante polvillo
  • No dejar de lado los textiles, como cortinas, fundas de sillón y almohadones, especialmente si en el hogar hay personas alérgicas

Estamos seguros que estos tips le ayudarán a Leloy a responder las inquietudes más habituales de sus clientes. ¡Gracias por confiar en nosotros!