Servicio Integral de Limpieza para Colegios

+20 años brindando soluciones eficientes.

SOLICITE ASESORAMIENTO

Una de las especialidades de Cleanmanagers en el servicio integral de limpieza de colegios y universidades. De hecho, en nuestra prestigiosa cartera de clientes aparecen nombres de instituciones que son referentes como ORT, UMSA, Universidad de San Andrés, Tarbut, Wolfsohn, St. Catherine’s Moorlands, St. Andrew’s, y la Asociación de Escuelas Lincoln, entre otros institutos educativos que confían en nuestros servicios. Lo invitamos a usted también a conocer nuestra propuesta.

Ofrecemos la más eficiente y completa propuesta entre las empresas de limpieza para escuelas gracias a nuestra vasta experiencia en el rubro y, consecuencia de esta trayectoria, por nuestra capacidad para ajustar los procesos a las particularidades de las instituciones educativas. Los principales referentes del ámbito educativo confían en nosotros para que nos encarguemos de un asunto fundamental como la limpieza, la higiene de las escuelas, colegios y universidades.

Al igual que ocurre en los servicios que ofrecemos en oficinas, laboratorios o centros médicos, en el caso de las escuelas y universidades también diseñados un programa de trabajo a medida, volcando rutinas de limpieza, productos y maquinaria a emplear en cada caso. También alentamos la aplicación de nuevas tecnologías e ideas innovadoras, variables que nos permiten obtener un altísimo nivel de fidelización de los clientes que a diario confían en nosotros.

Destacamos asimismo que nuestra empresa es la única del segmento en contar con un centro de capacitación propio, el cual reúne a nuestro personal que recibe una capacitación permanente. Creemos que nuestra gente es el principal recurso de la empresa.

Por las razones enumeradas, nos enorgullece afirmar que Cleanmanagers es la empresa de limpieza para escuelas mejor preparada para encargarse de aseo en el ámbito educativo. Nos avala la confianza de nuestros clientes y los más de 20 años de trayectoria en este rubro. Somos la solución de limpieza integral que un colegio o universidad precisa para el perfecto desarrollo de sus actividades. También ofrecemos servicio de limpieza de alfombras, mantenimiento de pisos y trabajos de limpieza en altura.

¿Por qué nos eligen?

+

100

CLIENTES

+

600

OPERARIOS CALIFICADOS

20

AÑOS

de experiencia

1

MILLON

de horas anuales
en prestación de servicios

8,6

PROMEDIO

mensual
de calificación de clientes