#1 Limpieza de Clínicas en Buenos Aires

+20 años brindando soluciones eficientes.

SOLICITE ASESORAMIENTO

Para la limpieza de clínicas en Cleanmanagers utilizamos solo productos que son aprobados por ANMAT y ejecutamos auditorías que aseguran la mayor eficacia en los procesos de asepsia en estos entornos, en los cuales la higiene es sin dudas imprescindible. Por estas y otras razones somos la mejor opción entre las empresas de limpieza. Lo invitamos a conocer nuestra completa propuesta.

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, nos enorgullece decir que somos el líder entre las empresas de limpieza para clínicas en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Al igual que ocurre con nuestros clientes de oficina, escuelas y universidades, en el ámbito sanitario también establecemos relaciones de largo plazo y un trabajo verdaderamente de colaboración mutua.

Como mencionamos, nuestro servicio de limpieza para clínicas se apoya en procesos de calidad y rigurosidad. Los productos químicos que utilizamos son aprobados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Conjuntamente, el personal de Cleanmanagers está capacitado debidamente para el manejo de residuos patológicos, lo cual es fundamental para los procesos de limpieza en este ámbito.

Otra variable que nos distingue de la competencia, particularmente en el caso de nuestros servicios de limpieza en el sector sanitario, es la ejecución de auditorías que nos permiten tomar medidas en forma preventiva. Hemos implementado la norma internacional de colores que nos permite evitar cualquier tipo de contaminación cruzada.

Somos la empresa de limpieza para clínicas y hospitales mejor capacitada. Lo invitamos a comprobarlo por su cuenta. También ofrecemos servicio de limpieza para escuelas, universidades y oficinas, así como trabajos específicos como limpieza de alfombras, mantenimiento de pisos, trabajos de altura, y limpieza en fin de obra.

¿Por qué nos eligen?

+

100

CLIENTES

+

600

OPERARIOS CALIFICADOS

20

AÑOS

de experiencia

1

MILLON

de horas anuales
en prestación de servicios

8,6

PROMEDIO

mensual
de calificación de clientes