Tratamiento de pisos

Tratamiento de pisos

+20 años brindando soluciones eficientes

Tipo de Servicios

Segmento Empresas:

Segmento Barrios Privados:

Garantizamos un resultado óptimo, no solo por la calidad de nuestros productos y máquinas de última generación sino por la expertise y capacitación permanente de nuestros equipos de trabajo. Todas nuestras operaciones son supervisadas cuidadosamente y se ajustan a un plan de trabajo a medida de cada tipo de superficie. Somos la única empresa del mercado que realiza una muestra en forma gratuita de sus tratamientos para que el cliente compruebe la calidad de nuestros trabajos.

Tenemos lo que necesita

Respaldo verificable

Forma de trabajo

Cumplimos con todas las normas de seguridad existentes y cada trabajo se encuentra validado por profesionales de Seguridad e Higiene y homologados ante ART.

Otros Servicios

Si usted requiere tareas más específicas como mantenimiento de pisos o trabajos de altura, no deje de consultarnos. Nuestro personal está capacitado para cada una de estas tareas, siempre adecuando los servicios a las particularidades de cada espacio y tipo de cliente.

Centros Educativos

Cleanmanagers ha desarrollado un canal de limpieza específico para entidades educativas, adaptado a las necesidades de las instituciones, esta es la razón por la cual los principales referentes del sector cuentan con nuestros servicios.

Centros Médicos

Contamos con la utilización de productos químicos aprobados por ANMAT y disponemos personal altamente capacitado para manejo de residuos patológicos, 20 años de experiencia en limpieza de centros médicos y laboratorios avalan nuestros servicios.

Oficinas

Ofrecemos un servicio de limpieza integral, que cuenta con lavado de alfombras, provisión de insumos de baño, supervisión externa y un sistema de reemplazo de ausencias en un máximo de 2hs. A su vez proveemos cobertura para reemplazos temporales de personal.

Tenemos más soluciones para tu negocio!

+ 0

Turnos

+ 0

Años de
Experiencia

+ 0

promedio clasificación
de clientes