Servicio Integral de Limpieza para Empresas

+20 años brindando soluciones eficientes.

SOLICITE ASESORAMIENTO

Cleanmanagers ofrece lo mejor en servicios integrales de limpieza para oficinas, escuelas, universidades, laboratorios y centros médicos. Lideramos el rubro desde 1998, con el aval de una cartera de clientes de la talla de Starbucks, Samsung, UMSA, Toyota, Epson y OSDE, entre muchos otros. Estamos orgullosos de haber generado con ellos alianzas estratégicas que se traducen en relaciones de largo plazo, y sobre todo en un trabajo conjunto y signado por la colaboración mutua. Nos gusta decir que nuestros clientes son nuestros aliados: ellos nos eligen y nosotros también los elegimos día a día.

Le aseguramos que ha llegado al sitio correcto si busca la mayor eficiencia en servicios de limpieza integral en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Uno de los aspectos más destacados de nuestra empresa es que contamos con un centro de capacitación propio, en donde formamos permanentemente a nuestro personal. En Cleanmanagers creemos que la calidad de nuestra gente es nuestro principal recurso, y por ello también procuramos ofrecer a nuestros empleados una verdadera proyección dentro de la empresa. De hecho, nuestro equipo operativo, gerentes de operaciones, supervisores y encargados han sido en el pasado operarios de limpieza en nuestra firma.

Somos una empresa de servicios de limpieza que ofrece programas de trabajo que son diseñados a la medida de cada cliente. De acuerdo al tipo de organización o compañía, desarrollamos un eficiente plan de limpieza estableciendo las necesarias rutinas del personal, así como los productos y maquinarias a utilizar en cada caso. Siempre alentamos la aplicación de nuevas tecnologías y adoptamos ideas innovadoras; creemos que de esta forma logramos fidelizar a nuestros clientes o, dicho de otra forma, mantener la confianza que a diario nos transmiten.

También realizamos limpieza en final de obra; lavado de alfombras; tratamiento especial de pisos (remoción de capas de cera, restauración de pisos de diversos materiales, y sellado de pisos con acabado acrílico); también nos especializamos en servicios para estructuras de altura, por ejemplo limpieza de vidrios exteriores en edificios. Lo invitamos a conocer la propuesta de Cleanmanagers, la solución integral de limpieza con mayor trayectoria y respaldo.

¿Por qué nos eligen?

+

100

CLIENTES

+

600

OPERARIOS CALIFICADOS

20

AÑOS

de experiencia

1

MILLON

de horas anuales
en prestación de servicios

8,6

PROMEDIO

mensual
de calificación de clientes