Empresa de Limpieza para Oficinas

+20 años brindando soluciones eficientes.

SOLICITE ASESORAMIENTO

Si en este momento se encuentra analizando las propuestas de empresas de limpieza de oficinas, le aseguramos que Cleanmanagers es la alternativa perfecta y ajustada a sus necesidades. No lo decimos solamente nosotros, también lo confirman nuestros clientes, con quienes establecemos relaciones de largo plazo y un trabajo de verdadera colaboración. Somos la solución integral que su oficina requiere para que las operaciones de su empresa puedan ser realizadas en un entorno ameno, pulcro e higiénico.

Cleanmanagers es el experto en limpieza de oficinas en Capital Federal, ya que diseñamos nuestros servicios a la medida de cada cliente. En particular, el servicio integral para oficinas incluye lavado de alfombras, provisión de los insumos de baño, y supervisión externa de los procesos. Nos distingue de la competencia un efectivo sistema de reemplazo para ausencia en un máximo de 2 horas, con lo cual la limpieza de su oficina nunca quedará sin realizar. Además ofrecemos cobertura para reemplazos temporales de personal, un servicio que sólo está disponible para clientes que contratan abono de limpieza.

Somos una agencia de limpieza de oficinas experta, con más de 20 años de trayectoria en el rubro. También ofrecemos nuestros servicios para escuelas, universidades, centros médicos y laboratorios. Asimismo, si usted requiere tareas más específicas como mantenimiento de pisos o trabajos de altura, no deje de consultarnos. Nuestro personal está capacitado para cada una de estas tareas, siempre adecuando los servicios a las particularidades de cada espacio y tipo de cliente.

Cleanmanagers es la única empresa del rubro que cuenta con un centro de capacitación propio, una variable que nos permite asegurar la calidad de cada uno de nuestros procesos, además de ofrecer a nuestro personal la posibilidad de crecer dentro de la firma. De hecho, nuestro equipo jerárquico, supervisores y encargados alguna vez fueron operarios de limpieza de Cleanmanagers. Lo invitamos a conocernos: tenemos toda la experiencia necesaria para que la limpieza de su oficina esté en buenas manos.

¿Por qué nos eligen?

+

100

CLIENTES

+

600

OPERARIOS CALIFICADOS

20

AÑOS

de experiencia

1

MILLON

de horas anuales
en prestación de servicios

8,6

PROMEDIO

mensual
de calificación de clientes