Líderes en Limpieza de Hospitales

+20 años brindando soluciones eficientes.

SOLICITE ASESORAMIENTO

Cleanmanagers es la empresa de limpieza de hospitales y clínicas mejor preparada para brindar a estos entornos la imprescindible asepsia e higiene, condiciones que son ineludibles en dicho ámbito. Referentes del sector confirman nuestro liderazgo en este rubro. Desde el año 1998 somos líderes entre las empresas locales que ofrecen servicios de limpieza para empresas, escuelas y centros de salud.

En particular, para la limpieza de hospitales y clínicas contamos con la experiencia y los avales necesarios para emprender los procesos en forma profesional. Utilizamos productos químicos que son aprobados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT, por sus siglas), el organismo que en la Argentina se encarga de la seguridad, protección y calidad de diversos productos. Además, nuestro personal está altamente capacitado para el manejo de residuos patológicos, una variable cardinal para las labores de limpieza en el ámbito sanitario.

En rigor, Cleanmanagers es la única empresa de limpieza en el país que cuenta con un centro de capacitación propio, en donde nuestro personal recibe instrucción en forma permanente. Este centro nos permite instruir al personal de limpieza para las específicas labores en hospitales, clínicas y laboratorios. Para ello, hemos implementado la norma internacional de colores que permite evitar cualquier tipo de contaminación cruzada, así como un completo sistema de auditorías para evaluar en forma permanente las operaciones en estos entornos. Estas auditorías nos ayudan a ejecutar medidas en forma preventiva.

Por eso, aquellos que buscan la propuesta más eficiente entre las empresas de limpieza para hospitales y clínicas, encontrarán en Cleanmanagers al verdadero experto. Lo invitamos a conocer nuestra propuesta, que se completa con limpieza para oficinas, escuelas y universidades. También ofrecemos servicio de limpieza de alfombras, mantenimiento de pisos de distintos materiales, limpieza en fin de obra, y trabajos de limpieza en altura.

¿Por qué nos eligen?

+

100

CLIENTES

+

600

OPERARIOS CALIFICADOS

20

AÑOS

de experiencia

1

MILLON

de horas anuales
en prestación de servicios

8,6

PROMEDIO

mensual
de calificación de clientes