Expertos en Limpieza Final de Obra

+20 años brindando soluciones eficientes.

SOLICITE ASESORAMIENTO

Nuestro servicio de limpieza final de obra le ofrece garantía de satisfacción. En Cleanmanagers contamos con personal especializado en este tipo de servicio, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente y a las particularidades de cada espacio o entorno. Tenemos más de 20 años de experiencia en el rubro, con millones de horas anuales de prestación. Lo invitamos a conocer nuestra completa propuesta.

Nos enorgullece decir que somos el experto que usted busca para la limpieza final de obra en zona norte, Capital Federal y todo el Gran Buenos Aires. Ofrecemos lo que se conoce como servicio de llave en mano, encargándonos de este modo de entregar el bien en las condiciones óptimas para ser habitado luego del arduo proceso de una obra en construcción. La limpieza es la instancia final de una obra, y nosotros tenemos toda la experiencia, el personal y los conocimientos para realizar esta tarea en forma eficiente y en el menor tiempo posible.

Si precisa un servicio de limpieza final de obra en zona sur o en otros puntos de la ciudad, estamos listos para ofrecerle el más completo asesoramiento y diseñar el plan de trabajo ideal para ello. Cada uno de nuestros servicios se desarrolla a la medida del cliente, a quien brindamos los conocimientos de nuestro equipo altamente capacitado. Somos la única empresa del rubro con un centro de capacitación propio, en donde formamos a nuestro personal para alcanzar los mejores resultados a través del trabajo en equipo.

Por eso, no lo dude: Cleanmanagers es el experto en limpieza que usted busca. Tanto para el aseo en final de obra, como para oficinas, instituciones educativas, centros de salud, hospitales o laboratorios. Para cada caso ofrecemos servicios adecuados. También puede consultarnos por limpieza de alfombras, trabajos en altura, o mantenimiento de pisos. Somos líderes en limpieza integral para empresas, y deseamos que usted y su empresa se sumen a nuestra prestigiosa cartera de clientes.

¿Por qué nos eligen?

+

100

CLIENTES

+

600

OPERARIOS CALIFICADOS

20

AÑOS

de experiencia

1

MILLON

de horas anuales
en prestación de servicios

8,6

PROMEDIO

mensual
de calificación de clientes