Lo que nos ayudó a alquilar nuestras nuevas oficinas

¿Cómo íbamos a conseguir la garantía que necesitábamos para alquilar las nuevas oficinas? Esto fue lo que nos preguntamos en CleanManagers cuando surgió el proyecto de mudarnos. Naturalmente, esto era un cambio muy positivo para todos porque íbamos a tener los espacios que eran necesarios para trabajar con más comodidad y con todos los elementos necesarios. Sin embargo, teníamos un problema que solucionar con relación a la garantía.

La respuesta a la pregunta llegó con el equipo de OPC, una empresa dedicada a los seguros de caución que cumplen con una gran variedad de objetivos. En nuestro caso, necesitábamos una póliza para un alquiler comercial, por eso, nos contactamos con ellos para conocer más sobre sus servicios.

Nos sorprendió la cantidad de seguros que tienen dentro de su cartera de servicios, pero lo más destacado era que en la mayoría de los casos podían obtenerse en 24 horas. Le contamos al representante de OPC nuestra necesidad de un seguro de caución para poder alquilar las nuevas oficinas de CleanManagers. Nos explicaron cada detalle sobre cuáles eran las condiciones para obtener la póliza. Esos requerimientos no eran un problema para la empresa, por lo que estuvimos de acuerdo en contactarlos en cuanto estuviera todo listo para entregar. En 24 horas no solo tuvimos la respuesta, sino que nuestra póliza ya estaba lista. Estábamos felices de poder continuar con los trámites para alquilar la nueva oficina.

Una vez que nos mudamos, organizamos una fiesta para inaugurar las nuevas oficinas y para celebrar nuestro logro que representaba el crecimiento de la empresa y un futuro mejor para todo nuestro rgullece tenerlos hoy en puestos con más compromiso. ¡Gracias Proyecciones Digitales por siempre estar listos para colaborar con nosotros con sus herramientas audiovisuales!